lunes, 10 de febrero de 2014

Premio :3

¡Hola a todos! Aquí estamos de nuevo.

La autora del blog MY UNSTOPPABLE WORLD nos ha nominado a un premio :3 Nos hace mucha ilusión porque hace mucho que no nos nominaban (por esa temporada que dejamos el blog aparcado y tal).

Bueno, aquí van las normas:

-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
-Responder a sus 11 preguntas.
-No puedes nominar a la persona que te lo concedió.
-Tienes que nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Hay que informar a los blogs que has nominado.

Estas son las preguntas que nos ha hecho. Como siempre, nuestras respuestas estarán en un color diferente. (Annie; Candy)

1. ¿Por qué creaste el blog?
Porque me pareció una buena forma de expresar mis pensamientos y también porque me ayudaría a estar más en contacto con Annie.
Porque es lugar perfecto para desahogarme y ser yo misma ademas me une mucho a Candy.
2. ¿Qué cambiarías de tu país?
La mentalidad de algunas personas, la corrupción, las corridas de toros, el pésimo sistema educativo, la poca importancia que se le da al arte o a las letras en comparación con otros países, etc.
La pobreza, la dependencia de otros países, la delincuencia, los cambios en la educación, las pocas oportunidades de trabajo...creo que cambiaría demasiadas cosas.
3. ¿Qué cambiarías de tu vida?
Todo y a la vez nada.
Creo que nada
4. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Mi imaginación.
Mi humor
5. ¿Qué quieres hacer en un futuro?
Escribir, principalmente eso. Hacer reír y llorar a gente de todo el mundo con mis libros, que mis palabras no queden en el olvido. Quiero estudiar, quiero viajar, aprender idiomas... Quiero formar una familia muuuy grande... Son demasiadas cosas para tan poca vida.
Aun no lo tengo claro solo se que quiero hacer algo que me guste me apasione que no sea rutina algo que ame hacer, quiero aprender idiomas y viajar a mas no poder, vivir aventuras historias que poder contar...tener dos hijos un esposo y un hogar unido.
6. Algo que se te de bien.
Yo diría que escribir, aunque claramente todavía me queda mucho por mejorar.
Creo que el tenis es mi pasion
7. Asignatura favorita.
Este curso latín *.* 
Sociales
8. Canción que te tenga enganchada.
Let it go de la película Frozen (que por cierto la peli es preciosísima). Tanto la versión española como un cover precioso y también Therapy de All Time Low. (Ya os dejaremos los vídeos a final de la entrada).
Can't Remember to forget you 
9. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Leer y escribir en su mayoría. También suelo ver muchas series tipo Castle o Elementary, me encantan ese tipo de historias, asesinatos, detectives... y también un toque de humor xD.
Salir con mis amigos, pasar con mi familia, leer, dibujar, ayudar a hacer postres a mi mami, ver peliculas...
10. ¿Cómo te definirías?
Soñadora.
Bipolar
11. Hobbies.
Leer, escribir, ver series y andar por mis redes sociales xD.
Salir con amigos, leer, ver películas, jugar fútbol, redes sociales.

Nominados (lamentablemente no seguimos los suficientes blogs y son pocos lo que cumplen en requisito de tener menos de 200 seguidores, así que pondremos los que podamos):

Recuerdos de medianoche
Fantastic Book

Estas son las preguntas para los nominados:
1.¿Un sueño o meta que tengas desde hace mucho tiempo?
2.Di cual es tu mayor hobbie y defiéndelo! Explica porque te gusta tanto.
3.Una foto que te encante y no sepas por que
4. Escritor favorito y libro favorito de ese escritor
5. Di cual es tu color favorito y di con que lo relacionas
6.¿Que es lo que mas deseasen tu vida en este instante?
7.Si encontraras un libro donde este escrito el fin de tu vida ¿lo leerías?¿porque?
8.¿Tienes miedo a enamorarte?
9.¿Algo que te haga feliz?
10.¿Que te inspira para una nueva entrada?

Y aquí están las canciones:









~Candy        
-Annie

2 comentarios:

  1. Hola me encanta yo ya te sigoo porfii sigueme http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que quieres hacer en un futuro, se nota que eres sincera al contestar a las preguntas.
    Me gusta mucho tu blog, un beso :)

    ResponderEliminar