Candy


Me llamo Candy y nací un quince de octubre del 98 en Galicia, España. Suelo describirme a mi misma como alguien fuera de lo común (rarita si lo preferís). Nunca he sido muy buena a la hora de relacionarme con la gente y, sinceramente, prefiero mil veces quedarme en casa leyendo un buen libro a irme de fiesta por ahí.

Soy bastante orgullosa, indecisa e impaciente, mi comida favorita es la pizza y el color el rosa, aunque casi toda mi ropa es blanca o negra. Mi color natural de pelo es castaño oscuro pero suelo teñirme (me hubiera gustado ser pelirroja). Mis ojos son también bastante normalitos: marrones, y llevo gafas porque de lejos no veo una mierda nada. Soy bastante bajita y mi piel es pálida (odio estar morena).

Odio la cebolla y el pimiento, la violencia en general y las faltas de ortografía. Mi olor favorito es el de las páginas de un libro nuevo y mi sueño es ser escritora. Las ciencias y yo no nos llevamos nada bien, entran dentro de las cosas que odio, simplemente no es lo mío, suelo usar el hemisferio derecho del cerebro. Algunas de las asignaturas que más me gustan son: inglés, lengua (pero solo la parte de literatura) e historia. También me encanta la mitología de cualquier tipo.

Con la gente que no conozco suelo ser muy tímida, pero con unos pocos saco mi verdadero yo y me pongo a hacer el tonto, no hay nada que me guste más que unas buenas risas con alguien.

Entre mis manías esta el escuchar música todos los días y morderme las uñas. De pequeña tenía la de ir corriendo a acariciar cualquier gato que me encontrara por ahí, años más tarde descubrí que soy alérgica.

Personalmente, creo que no podría concebir una existencia sin arte, en cualquiera de sus facetas, da igual, lo necesito.

No me gusta para nada el reaggaeton, simplemente no puedo con el. Yo soy más de rock. También me gustan el country y el pop.

Como ya habréis notado, adoro leer. Mis sagas favoritas son Harry Potter, Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo (nótese mi amor por la mitología en las dos últimas).

Creo en el destino y en la magia, pero no en los cuentos de hadas, sobre todo el del amor a primera vista. Me considero romántica y soñadora empedernida, así que si no crees en estas cosas... ¡aparta tu realidad de mí, por favor!

Cuando tenía 5 años conocí a Annie en un parque cercano a mi casa y desde entonces somos inseparables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario