domingo, 5 de mayo de 2013

El comienzo: Candy

¡Hola a todos! La verdad es que hace unas horas ni se me pasaba por la cabeza la idea de estar escribiendo esta entrada, pero aquí estoy. A mi mejor amiga hermana se le ocurrió la idea de hacer un blog compartido y a mi me pareció una idea genial, no solo por el hecho de tener un rinconcito donde expresar nuestros, sentimientos, opiniones, pensamientos... Si no también por el hecho de que es una buena forma de "mantener  el contacto", por decirlo de alguna forma. Os explico: ella y yo nos conocemos desde hace ya tantos años que no me acuerdo de la fecha exacta, crecimos y aprendimos juntas, pero un día ella se tuvo que ir. Creo que ese fue uno de los momentos más tristes de mi vida... Y no os penséis que vive en la ciudad de al lado y que podemos vernos cualquier fin de semana, ¡no! Está en otro país, en otro continente. Nos separan miles de kilómetros, estamos literalmente con un océano de por medio. Ni os imagináis lo frustrante que puede llegar a ser a veces la maldita distancia...

Bueno, como está es solamente la carta de presentación será mejor que lo deje aquí. En la siguiente entrada Annie os dará su versión del comienzo.

~Candy

No hay comentarios:

Publicar un comentario