lunes, 13 de mayo de 2013

Echa pedazos

Como no estoy de ánimos lo diré rápido 


HE TERMINADO CON MI NOVIO....

en efecto termine con el por muchos motivos..el me sigue tratando fríamente no me dedica tiempo,nunca nos vemos y me trata como una amiga....hoy no hemos hablado nada de nada, lo peor es que yo ya lo sabia, es decir yo sabia que no íbamos a durar mas de un mes...por otra parte tengo la sensación que me dejo de querer y que me mando a la FRIEND ZONE poco a poco y siiii me he puesto a llorar toda la Santa tarde y no creo que pare.....es que yo aun lo quiero....





Supongo que el mintió al decirme que me quería, en realidad nunca lo hizo y ahora que esto ya a terminado, que me trata como amigos, que esto ya ha acabado, se que el AMOR es una mierda!


By: Annie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario