domingo, 26 de enero de 2014

La verdad es que la semana pasada fue una semana de perros, y aún encima el fin de semana se me ha pasado volando.

La semana pasada hice dos exámenes, latín y mates. El de latín me fue más o menos bien, pero me exijo a mi misma sacar siempre más de un 9 en esa asignatura y si no lo consigo esta vez creo que me voy a llevar un chasco. El de mates se que me salió desastroso. Sólo tuve un ejercicio bien entero y es muy probable que suspenda. Y me da mucha rabia, porque en clase más o menos sé hacerlo todo, pero cuando llega la hora del examen no sé por que pero es como si se me hubiera borrado parte de lo que hice en clase. Y siempre me pasa lo mismo, El primero del trimestre me sale horrible, y luego voy tirando, pero aún así me deprime. Estoy deseando librarme de mates de una vez por todas.

También tuve clase de educación física el viernes. Fue aún más desastrosa que de costumbre. Estamos con volleyball ahora mismo, y se me da fatal. El miércoles tengo el primer examen práctico y no creo que me salga muy bien.

Este curso me he puesto como objetivo sacar todo sobresaliente y titular con buenas notas, pero al paso que voy lo veo difícil.

Mañana tengo un examen de vocabulario de francés y casi ni he mirado los apuntes. Francés es otra de las asignaturas de las que me quiero librar. Y eso que los primeros años me encantaba, es más llegó a ser mi asignatura favorita. Pero últimamente no sé que me pasa, les estoy cogiendo mucho asco a algunas asignaturas. Ya casi no soporto ninguna clase y en cuanto entra el profesor por la puerta estoy deseando que esos 55 minutos pasen lo más rápido posible. A veces incluso desconecto completamente y me pongo a pensar en el libro que estoy leyendo o en el mío propio.

Y también se acerca el examen de lengua, todo teoría por cierto. Como si no fuera ya suficiente que nos hayan cambiado de profesor. El anterior era mi favorito, super divertido y explicaba de maravilla. Al de ahora no lo trago.

A veces me pregunto si algún día encontraré una forma de vivir de lo que realmente me gusta o tendré que conformarme con un trabajo monótono que no me aporta nada más que dinero.

Bueno, esto es un resumen de lo deprimida que estoy estos días. No me quiero ni imaginar cuando llegue la temporada de exámenes, con la agenda abarrotada y sin a penas tiempo para respirar.

~Candy


6 comentarios:

  1. Estoy de tu lado, los examenes matan y tambien me olvido las cosas de las clases y termino desaprovando un examen...en educacion fisica tambien estoy fatal, creo que ya no se me da deporte despues de estar inactiva por un año ya que en el colegio que estube era muy timida porque era nueva y me daba verguenza...estoy remal en historia, mates pues estoy a medias, como que los problenas matematicos no se me dan tanto. En lengua estoy bien porque exactamente se hablar dos idiomas bueno contando con mi lenguage nativo español y el ingles pues es idioma de mi madre asi que no tengo problemas con esas asignaturas...bueno tambien queria decir que tengas suerte en tus examenes, a mi tambien me matan los examenes y lo unico que hay que hacer es pensar positivo.....BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí este fin de semana también se me ha pasado volando, ha sido un visto y no visto!!
    Me pasa igual que te pasa con las mates!! me da mucho oraje que en clase me salga más o menos y despues en el examen me quede pillada por una tonteria que deberia de saber!!! AAAARG!!!
    Yo también me quiero quitar francés y mates!!
    Mucha sueerte para los próximos exámenes!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya, da mucha rabia que te pase eso!
      Yo creo que de francés podré librarme el curso que viene. Mates... bueno, eso es otra historia.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. No se que edad tengas pero te entiendo hubo una temporada en la que me paso lo mismo, ninguna materia me agradaba me daba una flojera con solo ver al profesor entrar al salón, pero es temporal tranquila no te frustres si es que no sales este año con promedio de 9, claro no digo que suspendas sino que a pesar de todo trata de hecharle ganas (:
    un abrazo! y lindo blog soy nuevo por aquí
    si gustas pasate por el mio yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar