miércoles, 29 de enero de 2014

Si en mi anterior entrada estaba de bajón y estresada a más no poder, hoy es todo lo contrario. 

Para empezar, durante estos días me han dado las notas de los dos exámenes que me tenían preocupada. En mates saqué un 5,8 (no está mal, puesto que yo estaba convencida de que suspendería) y el latín ¡un 9,19! La verdad es que estoy muy contenta con esa nota, aunque me da rabia no llegar nunca al 10 por fallos tontos xD. Y se suponía que hoy haría el primer examen práctico de educación física, pero por suerte llovió y hubo que cancelar la clase :D Es lo bueno de vivir en un sitio en el que como casi todo el año hace calor, cuando llueve un poquito es como si se acabara el mundo.

Tengo bastantes trabajos a la vuelta de la esquina (dentro de nada me tendré que poner a adecentar el Power Point de un trabajo de música), pero me lo tomo con calma.

Y hoy el día no ha echo nada más que mejorar. Para empezar, no hice el maldito examen de educación física, entendí la clase de mates, tengo una pila de libros en la mesa por leer y, lo mejor de todo... ¡he quedado finalista en un concurso de relatos cortos en el que participé! Todavía no sé en que posición quedé, el evento es el día 7 de febrero y allí se dirá todo. La verdad es que me hace muchísima ilusión porque es el segundo concurso de escritura al que me presento y en el anterior quedé segunda de mi provincia. A ver si esta vez puedo conseguir el primer puesto *.*

Si no tengo mala memoria, Annie me comentó ayer que estaba de vacaciones, así que es posible que pronto leáis una entrada suya :)

Por cierto, ¿la letra de las entradas os molesta a la hora de leer? ¿Queréis que la cambié por otra?

~Candy 


3 comentarios:

  1. Holaaa, me alegro de que te haya ido bien :)
    Lo del tema de la letra no estaría mal que la cambiaras un poco...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que hayas sacado un 9 en latín, me gustaría algun día practicar mi latín contigo *w*
    ahaha el mio aun es torpe ya que no llevo clases de latín en la escuela, con respecto a la letra..
    wll se ve hermoso tu blog con letra cursiva pero yo no se escribir muy bien en letra cursiva pero me gustaría aprender, (: voto por que dejes la letra, me esforzare por aprender! :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, felicidades por tus notas!!! ^^
    Enhorabuena por quedar finalista en el concurso de relatos!!! :D
    A mí me guataría que cambiaras la letra , no está mal pero la verdad es que cuesta a la hora de leer...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar