miércoles, 22 de enero de 2014

Tatuajes

¡Hola a todos!

Hoy en mi media hora de recreo estaba hablando con unas amigas y salió el tema de los tatuajes. Que si nosotras nos pondríamos uno, cual, dónde, etc... Y más o menos todas estábamos de acuerdo en la mayoría de cosas.

Yo creo que un tatuaje es una cosa muy seria, no algo que le pides a tus padres si consigues aprobar el trimestre. No es un capricho. Es algo que estará en tu piel para siempre. No creo que sea como para tatuarte lo primero que se te venga a la mente.

Por ejemplo, hay gente que se hace el típico tatuaje que está de moda. Unos pájaros, un diente de león soplado por el viento, una clave de Sol... Y luego están los que se ponen nombres de personas. En algunos casos hasta me parece bonito, pero todo tiene un límite, y eso de que alguien se ponga el nombre de su pareja, con la que todavía no se ha casado o lleva solamente un par de años me parece una tontería. Si yo me pusiera el nombre de alguien sería de alguna persona que yo sé que estará ahí siempre (un hijo, una madre, un hermano...), pero no de mi pareja. Porque el amor a esta edad (desgraciadamente) no suele durar para siempre. Una amiga dijo que quizá tatuarse algo que le recordara a esa persona sería lo más acertado, y yo estoy de acuerdo.

Si yo me hago un tatuaje en un futuro creo que me pondría o bien el nombre de una persona muuuuuuy cercana, algo que me recordara una buena etapa de mi vida o un momento feliz o tal vez puede que algo relacionado con un libro que me haya marcado (como el símbolo de las reliquias de la muerte, en honor a Harry, o un tridente, en honor a Percy). También me resulta muy bonito una frase en letra pequeña, fina y cursiva justo en el pecho. No sé si a vosotros también os parece bonito o soy yo, que soy una fiel amante de las palabras xD. También me parecen bonitos en el recorrido del hombro, en la espalda o en el antebrazo o muñeca.

¿Y a vosotros? ¿Os gustan los tatuajes? ¿Os harías uno? ¿De qué? ¿Ya tenéis? ¡Dejadlo en los comentarios!

~Candy

Por cierto, ayer por fin me llegó de la librería "Las ventajas de ser un marginado". Hacía muchísimo que quería ese libro *.*




11 comentarios:

  1. Holaaa, la verdad es que yo no me haría un tatuaje... que grima! Pero nunca se sabe igual en un futuro... jejeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, eso mismo me pasa a mí. Quizá en un futuro quiera hacerme uno, pero no es que me gusten mucho las agujas...

      Eliminar
  2. Wuaaau!!! Justo hoy, al salir del insti, dos amigas y yo hemos estado habalndo de tatuajes!! jajaja que casualidad!!
    Yo no me voy a hacer un tatuaje (a no ser que cambie de opinión.. ) .Como has dicho es una cosa muy seria y no podemos tatuarnos lo primero que se nos pase por la cabeza... Además, me dan pánico las agujas... jaja ;P
    A mi tampoco me parece bien que algunas personas se tatúen el nombre de su pareja, porque nunca se sabe lo que puede pasar, y si cortan, qué? Tendría el tatuaje para siempre sin estar con él/ella ! Se arrepentiría de haberselo hecho!
    Me encantan los tataujes en la espalda, muñeca o antebrazo!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ¡qué coincidencia!
      Yo creo que sólo me lo haría si lo tuviera muy claro y hubiera un significado detrás de él. Ya, yo también odio las agujas :S
      Un beso Ana :)

      Eliminar
  3. hola...soy de fantastic book. cuando entre a tu blog ya me super enganche, es muy interesante tu y no me perdere ninguna entrada tuya.....bueno yo si me haria un tatuje pero cunado sea mas grande, me pondre la palabra "EIRE" que significa "irlanda" en irlandes y me lo pondria en el ante brazo. tambien puede que me tatue "N♥N".....BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por pasarte, seguirnos y comentar :) Y seguro que el tatu te quedará precioso :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta. El diseño, las entradas... ¡todo! Espero que sigáis escribiendo en él. ¡Nos leemos!
    itssuperfun.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tu opinión, nos alegra que te guste :)

      Eliminar
  5. Que lindo blog y para nada humilde... En cuanto a los tatuajes creo que deberían de significar algo tan importante para no querer olvidadlo por nada del mundo y al mismo tiempo recordarlos cada día... Pero también esta la gente que lo hace por diversión, por modas o simplemente por mono porque dicen que una vez lo pruebas es difícil parar...
    PD: Ya tenéis nueva seguidora. ^^
    ¡SER FELICES! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Blanca. Esperamos verte por aquí otra vez :)

      Eliminar
  6. dios xD leer tu entrada me hizo recordar a mis amigos y morir de la risa, en mi caso me gustaria ponerme un tatuaje pero siento que me aburriria muy rapido de el, y creo seguire haciendomelos con pluma :B y que se borren al final del día.
    un nombre de pareja a nuestra edad, no es nada bueno, una chava se puso en su pompi pero el nombre de su hija, y como dices su hija estara ahí para siempre.
    igualmente me gustaria una frase, mi amiga se puso en la mano ( en la parte donde se encuentra la tabaquera anatomica) la palabra hope en cursiva ♥ le quedo muy linda.
    pero si se hacen una frase mas larga y aun peor en ingles, y no saben ingles porque eso le paso a un amigo, se escribio en el pecho una frase con un "of " de mas xD la verdad cuando lo vi mori de risa y no se borra.
    si se hacen un tatuaje minimo haganlo bien (:
    te sigo !!

    ResponderEliminar