martes, 7 de enero de 2014

Último día de vacaciones y mis nuevas adquisiciones

Hola a todos, ¿qué tal os va? Yo estoy triste y feliz a la vez. Triste porque para mi hoy es el último día de vacaciones y no tengo muchas ganas de volver a la rutina, al menos no todavía. Siento que estas navidades se me han pasado demasiado rápido. Cuando mi madre quitó ayer los adornos yo pensé ¿Tan pronto? Y es que ahora la casa me parece un poco vacía sin todos los adornos en los muebles, los calcetines rojos y el árbol... Siempre me pasa lo mismo, me acostumbro a ver la casa adornada y después noto que falta algo.

Por otra parte estoy contenta porque hoy he conseguido dos libros a los que les tengo muchas ganas y que llevaba mucho tiempo (uno más que otro) buscando. Y no os imagináis como se me iluminaron los ojitos cuando por fin los tuve entre mis manos. Mi madre me dijo que parecía un niño con un juguete nuevo.

Seguramente muchos de vosotros habréis oído e incluso leído uno de ellos. Bajo la misma estrella. Hace mucho que le tenía echado el ojo y después de mucho buscar en las librerías, hoy lo encontré *.*

Para los que no lo han leído y les pica la curiosidad, os dejo un pequeño resumen:



"A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel (conocer a su escritor favorito), cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte..."




Y el otro libro del que leí una reseña hace cosa de un mes y que me enamoró fue Eleanor & Park. Os dejo también un resumen:







"Para todos aquellos que creen que el amor también puede surgir en los márgenes
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes como para intentarlo."










Aunque tengo muchas ganas de leerme los dos, tendrá que esperar un poquito, al menos hasta que haya terminado con las dos columnas de libros que tengo por leer en mi mesa. Pero, sinceramente, tengo la maravillosa sensación de que estos libros me van a enamorar.

¿Alguno de vosotros los ha leído? ¿Qué os han parecido? ¡Ponedlo en los comentarios! (sin spoiles, porfa ^^)

~Candy












2 comentarios:

  1. Yo hoy tuve ya instituto! :S
    un rollo...
    Bajo la misma estrella, ese libro lo tengo apuntado para leermelo !! ^^ Lo que no sé , es cuando me lo podré leer... tengo ganas de leermelo y encima parece que toda la bloggosfera se ha puesto de acuerdo para habalr de ese libro! Os aliáis contra mí?? jajaja ;P

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, nunca hay ganas de volver a la rutina xD
      Pues espero que lo puedas leer pronto, porque por lo que he oído es maravilloso. Hahahahaha supongo que con todo el "boom" que ha tenido el libro es normal que muchos bloggers hablen de él, sobre todo si tienen blogs literarios xD

      ¡Hasta pronto! :)

      ~Candy

      Eliminar