domingo, 5 de enero de 2014

Nuevo año!

Hola linduras!
Bueno como han visto estamos de regreso mi vida a variado mucho y con ella encuentro tiempo para no abandonar este blog que es lo que mas me une a Candy, uno de mis propósitos es mantener el blog al día y encontrar un poco de tiempo para actualizarlo, es un nuevo año tengo nuevos deseos,propósitos,sueños...
En lo que se refiere a mi vida como ya había dicho a variado todos saben me cambie de colegio y en cuestión de amistad todo esta genial mis compañeros son muy agradables y unidos, pero en lo que son los estudios voy fatal la educación es mas difícil en este colegio este año voy a ponerle mucho empeño esforzarme mas para ver si estas vacaciones me voy a España *__* a verle a Candy, sigo con mi novio ya llevamos  2 meses en mi entrada "Hi ¿love?" describía lo que yo quería y ahora eso se esta haciendo realidad mi relación es muy buena, el es un buen chico se lleva con mi madre, estamos en el mismo curso, tiene 15 al igual que yo, y trata de hacerme feliz, pero saben la vida es muy complicada cuando tengo lo que siempre había deseado me encuentro con la falla de que yo no estoy enamorada de el ,sigo enamorada de un recuerdo mi ex (algo imposible) pero bueno creo con el tiempo iré viendo las cosas claras y las decisiones que necesito tomar.
Con el tiempo las cosas han cambiado y muchos recuerdos malos han quedado atrás eso me sienta muy bien a diferencia de Candy mi autoestima ha bajado he subido de peso y no me encuentro satisfecha con mi aspecto físico puede que para mi novio sea perfecta pero la sociedad me dice lo contrario y eso hace de mi vida un tormento constante sigo teniendo el problema del acné mi sueño sigue siendo tener un rostro de porcelana aunque parezca absurdo.
Mis amigos siguen allí aveces me encuentro un poco sola no hay alguien con quien de verdad poder compartir secretos y sentimientos (Candy sigue muy lejos) tengo la esperanza de que este año sea el mejor de todos que aunque no haya empezado de la mejor manera me sorprenda sea mi año.
Uno de mis propósitos es meterme a bailoterapia para bajar de peso y también dejar de comer comida chatarra, luego con el tiempo si se puede aprender ballet, seguir estrictamente mi tratamiento contra el acne para lograr los resultado tan deseados, ser positiva y siempre a pesar de todo pensar positivo, no extresarme, dejar de mentir tanto, sentirme satisfecha conmigo misma y muchas cosas las cuales creo que haré una lista :)
Por ultimo desearles un feliz año que se realicen sus sueño y propósitos espero contar con su apoyo para seguir día a día con el blog y no olviden sonreír siempre!

-Annie!

1 comentario:

  1. Hola!! ^^
    Me alegro que te vaya bien en el nuevo colegio, ánimo para los estudios!!! :)
    Si le hacemos caso a la sociedad vamos perdidas...
    respecto al acné, es muy normal en esta edad!! Te aconsejo que te quites ese sueño, de tener la cara de porcelana, de la cabeza! En serio, tienes que sentirte agusto contigo misma y la cara de porcelana creo que solo se consigue con muucho maquillaje, y no!! ¿para qué quieres tanto potingue en la cara? PARA NADA!! No quiero que te lo tomes a mal, por favor! solo es un consejo que te doy.
    Espero que cumplas esos propósitos que mencionaste y FELIZ AÑO!!!! ^-^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar