domingo, 25 de agosto de 2013

Hi ¿love?

Lo siento...necesito desahogarme.
Hoy es un día que he estado deprimida no salí y no hablo con nadie, mi mejor amiga de la urbanización esta rara y no es como otras veces que pasamos toda la noche hablando, esta vez la conversación tuvo fin, no se si se enojo o si yo no estoy de ánimos, pero la razón es que vi algo que me rompió el corazón.

Normalmente tu te alegras que la persona que quieres se conecte pero en mi caso es una tortura, porque yo a mi ex no me atrevo a escribirle y la cabeza me carcome pensando con quien puede estar hablando a quien se le esta declarando, con quien me esta olvidando, o a quien esta queriendo,en fin que no lo supero ni tampoco quiero.
Enante revisando mis otras redes sociales vi como las chicas de mi edad tienen su novio y bueno no me quejo por que ya he tenido 3 novios pero ninguno como el de ellas, tu observas su perfil y ahí ves miles de publicaciones esas típicas que se dedican, los usuales estados que suelen poner "eres lo mejor que me ha pasado" " novios forever" "eres el asdfgh de mi jklñk" y aparte ves sus miles de fotos juntos, en la que cumplen 3,8,10....meses juntos y donde se ven mas felices que nunca, fotos en el cine,en el parque,en el restaurante, donde sea pero siempre juntos, abrazados,besándose,de la mano...me pregunto que se sentirá? que se sentirá saber que alguien espera que tu te conectes?, que se sentirá que esa persona pase pendiente de ti día y noche? que se sentirá tomarse miles de fotos juntos? que se sentirá cumplir meses y meses juntos? que se sentirá decir ya llevamos 1 año? que se sentirá que te vaya a ver a tu casa? que compartan la misma bebida? que le puedas contar tus cosas? que le presentes a tus padres? que se sentirá que para el seas hermosa? que te diga cosas tiernas?que se sentirá que te haga sentir su mundo?que se sentirá un te amo sincero? que se sentirá que te acompañe a comprar? que salgan a ver la luna? que se sentirá decir el es mi novio? que se sentirá tener una relación seria? no de un mes,no de 2 semanas,no de 4 días....algo verdadero indestructible, algo que yo y mi ex estábamos apunto de realizar pero por diversos factores no pudimos, y nunca he sabido lo que es una relación de verdad,estable, con todo....ojala algún día pueda saber que es,que se siente, porque eso de ser el plato de segunda mesa o tener una relación a medias ya no es lo mio.


-Annie!

7 comentarios:

  1. Lo siento, por ti....

    P.D: La imagen me encanta! ajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila ya estoy acostumbrada...!!

      PD: me encanta que te haya encantado!! jajaj

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo y es triste, eso de querer tener todo con el. Pero bueno... algun dia va llegar tu principito(:

    Un besito gigantestooooooooooooooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo ya no espero un príncipe solo alguien que me haga sentir como su princesa!!

      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  3. Yo siempre he sido así, de querer una relación seria. Y no lo he tenido hasta conocer a mi actual pareja. He aprendido que para encontrar a alguien así no tienes que buscar a gente que quiera lo mismo que tú. Por ejemplo, yo era de relaciones serias y mi novio bueno... cuando le conocí era la cuarta chica con la que salía en el mismo mes jajaja. Por eso, aprendí que he hecho bien en arriesgarme a salir con alguien diferente a mí. Si le gustas mucho a alguien, da igual que esa persona sea de relaciones cortas o largas, simplemente no podrá separarse de ti en mucho tiempo. Y bueno, me funcionó bien, pues llevamos 3 años juntos y lo que nos queda!

    Así que, no te desanimes. Si alguien te gusta simplemente arriesgate. Os sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho es muy interesante tu historia,espero algún día encontrar alguien que este dispuesto a tener una relación larga y bonita, ayer me arriesgue pero no creo que funcione aplicando a los ex's igual no pierdo la fe tarde o temprano llegara!!

      Muchos besitos,gracias por comentar nosotras a ti igual!!

      -Annie

      Eliminar
  4. Tú vive, no te reprimas. Todo llega... siempre llega.
    Si lo esperas cuando llegue no te sorprenderá. Déjalo que juegue, que aparezca por tu espalda y te sorprenda. De mientras trata de dinamitarte, de superarte, de conseguir sueños y metas, de conocerte y llenarte, cuanto más te conozcas, cuanto más te llenes, más podrás aportar y cuanto más aportes más fuertes son las cosas.
    http://www.youtube.com/watch?v=TKtPXO5iEnA

    ResponderEliminar