viernes, 23 de agosto de 2013

¡Dos premios!

¡Hola a todos! Tal y como dice el título, nos han nominado a dos premios, y la verdad es que estamos super contentas porque notamos que el blog gusta y nuestras entradas quedan decentillas como para que comentéis jajaja.

Bueno, el primer premio, por lo que he visto, es "el premio sin nombre" xD. Nos ha nominado Laura Moreno, aquí su blog.

Las normas son:

-Suscribirse y mencionar al blog que te ha nominado.
-Responder a las preguntas.
-Nominar a 11 blogs.
-Hacerles 11 preguntas a esos blogs.

Y ahora contestaremos a las preguntas de Laura. Para que no os liéis, haremos como siempre, cada una de un color. Annie violeta y yo Azul.

1) ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Principalmente, porque me apetecía. Luego también estaba el hecho de que era una buena forma de saber más o menos lo que le pasaba a la otra si, por cualquier cosa, no coincidíamos mucho en Facebook, que es por donde hablamos normalmente.
Bueno yo creo que decidí hacer el blog mas que todo para desahogarme y también por que me puedo expresar como yo quiera y dar mi punto de vista sobre las cosas sin miedo de que me juzguen o algo así pues es mi blog ,pero sobretodo creo que este blog me mantendrá mas cerca de Candy y sobretodo mas unidas.

2) ¿Por qué le llamaste así?
Resume nuestra historia a la perfección.
Porque es el océano el que nos separa. 

3) Elige: tele o portátil.
Definitivamente, portátil.
Portátil. 

4) ¿Truenos o rayos?
Ahora mismo no sé la diferencia, siempre los confundo, así que me da igual xD.
Truenos creo yo, por alguna razón me gusta el sonido que hace.

5) ¿Cuál es tu lugar favorito?
Una librería, el cine o mi habitación.
El parque de mi urbanización o mi habitación.

6) ¿Y tu lugar más odiado?
Me dan mucho estrés los lugares donde hay demasiada gente, también odio las pescaderías (el olor).
El supermercado. 

7) Di alguna curiosidad sobre ti.
Estoy empezando el "boceto" podríamos llamarlo, de una novela.
Mi nuevo reto es aprender a bailar hip-hop.

8) ¿Playa o piscina?
Piscina.
Piscina.

9) ¿Libro preferido?
Cualquiera de Harry Potter o Percy Jackson.
Pregúntale a Alicia.

11) ¿Película favorita?
Hay muchas, creo que no podría decidirme por una.
Querido Jhon.

Como son dos premios nominaremos solo una vez, no conocemos taaantos blogs xD.

Nuestras preguntas son:

1) ¿Hace cuanto empezaste el blog?
2)¿Has animado a mas gente a crearse un blog?
3) ¿Qué querías conseguir/hacer cuando lo creaste?
4)¿Que haces cuando sientes ganas de llorar?
5) ¿Qué tipo de personas te transmiten más confianza?
6)¿Cual es tu mayor sueño?
7) ¿Eres más de ciencias o de letras?
8)¿Que haces en tu tiempo libre?
9) ¿Qué estilo de música es tu favorito?
10)5 cosas que mas odies de ti.
11) Una frase de una canción que te haya encantado.


Y ahora el segundo premio. The Versatil Blogger Award, al que nos ha nominado Aída, aquí su blog.

Normas:

-Agradecer el premio.

Gracias Aída por pensar en nosotras, espero que te gusten nuestras futuras entradas :)

-Incluir un enlace a su blog.
-Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad.
Creo que podríamos decir que todos los blog que seguimos, puesto que llevamos muy poquito tiempo con esto :3
-Premias 15 blogs y poner un enlace a su blog.
Creo que entre los 11 del premio anterior y estos quince... No podemos nominar a tantos, así que haremos lo que podamos.
-Contar 7 cosas sobre ti.
Me encanta vestir de negro.
Adoro que un libro me haga reír y/o llorar.
Me habría gustado ser pelirroja.
No me gusta nada ser el centro de atención.
Odio tardar tanto en dormirme en verano, porque no estoy cansada.
Cuando sea mayor (que infantil ha sonado esto xD) quiero viajar todo lo que pueda.
No creo que me quede en España a vivir una vez que haya acabado la carrera, me iré a la primera oportunidad que tenga.
Soy muy indecisa. 
Aun no tengo claro que profesión escoger.
Amo el rap.
Tengo miedo a los payasos
Quiero irme de intercambio a otro país y luego poder viajar sin parar.

Y ahora, los nominados:


Y una vez más, muchas gracias a Laura y Aída por nominarnos ^^. 

~Candy y Annie!

2 comentarios: