miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Hola a todos, aquí estoy de nuevo! La verdad es que no sé muy bien sobre qué hablaros hoy así que iré improvisando. 

En primer lugar quería agradecer a esas personitas que nos han seguido durante estos días que hemos estado desaparecidas y a las que han comentado.

Hace mucho (hace un par de días, soy una exagerada) que no sé prácticamente nada de Annie, está como desaparecida. Normalmente ella yo hablamos únicamente por Facebook, pero solemos hablar diariamente. Hace poco ha empezado a ir a unos cursos de inglés, se va a cambiar de instituto, etc, así que supongo que estará bastante ocupada por eso pero que, en fin, tengo ganas de hablar con ella :(

Mis vacaciones están siendo un completo aburrimiento. El verano, aunque os suene raro y penséis que estoy loca, no me gusta mucho la verdad. Si no fuera por las vacaciones lo aborrecería totalmente. Esa es otra de las razones por las que soy rarita, prefiero en invierno. Eeeeeen fin, que me estoy enrollando mucho es esto. Mis vacaciones apestan. Suelen hacerlo.

La primera semana de septiembre va a ser un poco movidita en mi casa. Vienen mi hermano y su novia a pasar unos días así que no sé si podré actualizar mucho esos días o si justo por eso, porque tenga más cosas que contar que de costumbre, me pondré a escribir como una loca xD. Hace año y medio ya que no los veo, y los hecho de menos. Además de que tienen dos regalos míos atrasados, uno de mi pasado cumpleaños y otro de las navidades pasadas, y tengo curiosidad por saber qué son. Puede que os ponga fotos de ellos cuando los tenga, aunque no esperéis mucho la verdad, mi móvil también apesta.

Y por último os voy a contar un poquito como nos organizamos Annie y yo con el blog.

Como normalmente hablamos casi todos los días por Facebook las ideas que se nos van ocurriendo las hablamos por ahí, menos las entradas, que eso ya es algo independiente de cada una a no ser que sea un premio y tengamos que responder preguntas. El blog lo empezamos un día 15 (como nuestro cumpleaños) y hemos decidido que los días 15 de cada mes una de nosotras cambiará la decoración del blog y la música, aunque en el reproductor hay canciones elegidas por las dos. El mes pasado le tocó a Annie y mañana me toca a mí darle un lavado de cara a esto. Todavía no sé muy bien qué narices voy a hacer, supongo que improvisaré, como siempre. 

Si habéis hecho un comentario en una entrada y veis que publicamos otra sin contestaros es porque cada una contesta los comentarios de sus propias entradas.

Bueno, creo que esto es todo.

~Candy

PD: Violarnos un poquito el ask porfi :3

5 comentarios:

  1. Holita:D yo soy una segidora muy mala que no comenta nunca jajajaja, pero como de costumbre se me a escacharrado el ordenador y bueno, que no podia comentar dedsde mi telefono...raro no? Enfin mi nombre es Estela y vuestro blog es muy...muy...AASDFGHJKLÑ´:) entendeis? Amo vuestra historia, es muy,inspiradora.Mi mejor amiga vive a una calle y nose que aria si no estuviera con migo:(.Besos<3

    PD:nose si os interesa pero el cumple de mi madre es el dia 15 (casualmente mañana jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estela! No te preocupes, todos hemos tenido "problemillas técnicos" xD. Y te entiendo, desde mi móvil tampoco puedo hacer gran cosa...
      Muchísimas gracias por tus palabras, me alaga que pienses eso de nosotras. En fin, disfruta de tu amiga entonces, tienen mucha suerte de tenerla tan cerca.

      PD: Pues espero que os lo paséis muy bien ^^

      ~Candy

      Eliminar
  2. Hola Candy!! No tienes que dar las gracias por que te hayamos seguido o comentado, lo hacemos con gusto (mejor hablo por mi misma por si acaso jajaja)
    Las vacaciones de verano suelen ser distintas para unas personas y ara otras. Algunas familias no paran la pata y otras se mueren del asco en casa jajaja Pero como dices, MENOS MAL QUE HAY VACACIONES!! Que sino... jajajaja
    Tu hermano y la novia? Cuantos años tiene tu hermanos entonces? jajajaja Sin duda quierover cuales son los regalitos esos retrasados que te tienen jeje Y no te preocupes, mi movil también aesta, es una BlackBerry, pero al menos tiene Whatsapp y ya con eso es pasable jajajaja
    Me gustó la idea de que los días 15 cambiaran el diseño, me gusta mucho este diseño!! jeje Y la anterior también jejeje Pero el estilo del diseño anterior como que le pegaba mas al blog, (opinión basura mía, no le hagas caso jajajaja) Y bueno, está bien saber eso, por que me siento como marginada a veces en algunos blogs cuando responde a los demás comentarios y al mio no :( Me ha pasado mas de una vez :( A que llorooooo!! jajaja Ok no, pero al menos ya lo se, porque avisaste jeje Quien avisa no es traidor jajajajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! Soy una crack en serio jajaja Después de mandar el comentario me doy cuenta de que no se me olvido daros las graciaaaas!!! jeje Por... bueno, haberte leido mi entrada entera y dejar ese hermoso comentario que me ayudó a pensar y gracia a dios abrí los ojos. Las Gracias ya las dí en la nueva entrada, pero quería dartelas "personalmente" jejejeje Gracias a dios me dí cuenta y me alejé de el jeje Gracias de nuevo y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. ¡Hola Egnia! Pues mi hermano tiene 23 añitos ya jajaja. Yo también estoy deseando ver esos regalos, llevo meses esperando. ¡Yo también tengo una blackberry! (y me arrepiento de habérmela comprado). ¡Gracias! Lo cambiamos cada mes para que la decoración no resulte monótona. Y no hace falta que des las gracias por aquel comentario, ¿para eso estamos no?

      ¡Besos!

      ~Candy

      Eliminar