martes, 20 de agosto de 2013

Un nuevo camino

Bueno, la duda que tenía desde hacía meses por fin se ha disipado: ya sé en que clase me han puesto este curso y, como me temía, no es la misma que la de la mayoría de compañeros (mejor dicho, ex-compañeros) de los dos últimos cursos.

La mayoría de la gente vería esto como una oportunidad genial de conocer gente nueva y, vale, a mí también me lo parece, pero como ya he comentado antes soy muy mala conociendo gente. Pero esa no es la razón con más peso de por qué no me hace gracia este cambio. A lo mejor os parece una tontería, pero desde que hace dos años me cambiaron de clase por mis buenas notas me he sentido muy a gusto con los compañeros que tuve (más que nada porque a la gran mayoría los conocía desde primero de primaria) y tengo miedo de que se repita la situación que viví primero de la E.S.O (lo explico en esta entrada).

Resulta que hoy cuando me levanto veo que mi mejor amiga me ha mandado un wassap diciéndome que tiene que hablar urgentemente conmigo. Bien, pues cuando contesto me dice que en la página web en la que podemos ver nuestras notas, horario, etc... ya estaba puesta la clase en la que estaríamos este curso. La mayor parte de la gente de mi anterior clase está en el grupo A (ciencias tecnológicas), e oído que otros pocos están en el B (ciencias puras) y yo estoy en el C (letras puras). Creo que ya tenía bastante asumido que me iba a tocar en una clase completamente diferente, pero no sé, todavía tenía una pequeña esperanza. Además, mi mejor amiga seguramente estará en una de las dos primeras y voy a echar de menos poder hablar con ella en clase xD.

Creo que tendré que aceptarlo. Ya sabéis lo que dicen: nada pasa por casualidad. A lo mejor me lo paso igual de bien en mi nueva clase que en la que estuve los dos últimos años. Al menos ahora sé a qué lista de alumnos tengo que ir a mirar directamente en septiembre. Y la verdad es que todo esto ha pasado porque yo he querido. Porque elegí letras, que es lo que me gusta.


Siento si esto os ha aburrido pero tenía que desahogarme, además, ¡qué narices! para eso el blog es mío xD.

~Candy

10 comentarios:

  1. ¿Pero no era Annie tu mejor amiga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie no es mi amiga, la chica de la que hablo es mi amiga. Annie es mi hermana.

      Eliminar
  2. Que chulo! Me e suscrito y espero que te pases por el mio:

    parasiempreuninfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay que aceptarlo, van a pasar cosas bonitas, lo verass. Un beso gigantesco ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy laura, y bueno me a gustado tu blog y me e suscrito, ya depaso te e nominado a premio en mi blog, para mas informacion: parasiempreuninfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ¡enseguida nos ponemos a ello!

      Eliminar
  5. Hola, me hice seguidora ayer del blog, me encanta! Aprovecho para deciros que os he nominado a un premio en mi blog: ilovemodayfashion.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar