domingo, 25 de agosto de 2013

Preocupaciones.

Hola linduras! hace tiempo que no me pasaba por aquí pero la verdad he estado muy ocupada,son muchas cosas que se acumulan y tengo que contar mucho,ahora mismo estoy muy preocupada por pequeñas cosas que un día lluvioso como hoy no he parado de pensar, pero primero les diré como han estado estas vacaciones que SI ya llegan a su fin pues el Lunes debo ir a clases de adaptación, es decir que ya empiezo.

Las vacaciones ya se acaban y con ellas nada productivo pues no he hecho nada que valga realmente la pena no he vuelto con mi ex ni he arreglado las cosas con el, no he conocido a esa persona que haría que lo olvide, no he adelgazado todo lo contrario, no he aprendido nada nuevo de ingles, no he ido al gimnasio,no se me a curado el acné por completo, no he renovado mi vestuario, no he ido de compras, no he cortado mi cabello, en fin me siento muy decepcionada de estas vacaciones que han durado un mes y medio aproximadamente y lo único que he hecho es decepcionarme del vecino nuevo,conocer a nuevos amigos en mi urbanización,unirme mas a mi amiga, que se me baje el autoestima,comer,dormir,pasar frente el ordenador y nada mas creo, en fin si es muy decepcionante pero bueno no me puedo quejar del todo pues la verdad por alguna razón siento que mi vida es muy emocionante.

Empezar de cero me pone muy nerviosa pues dejar atrás todo volver a empezar es una cosa muy difícil ,en mi anterior instituto el primer año todo era genial tenia mis amigas, vivía enamorada de un chico y todo era genial, el no se fijaba en mi pues yo para la sociedad siempre he sido considerada "fea", el anterior año hace unos meses atrás es decir el segundo año fue un asco ese chico se fijo en mi pero no duramos ni 4 días que me termino dejándome por su ex, a mi eso me afecto todos sabían lo enganchada que yo estaba con el, así que esos día pasaba deprimida llorando es mas al día siguiente que terminamos no fui a clases, también me empece a cortar pues yo fui su mayor burla el era el 2°novio que había tenido en toda mi vida y bueno yo en eso momentos sentí que ya moría, luego sucedieron muchas cosas la gente empezó a decir mentiras a meterse en todo lo que paso hasta conseguir que me quedara sola, pues el hacia que todo en el curso se pusieran en contra mía y así quedarme con 1 sola amiga, eso no era lo peor me empezaron hacer bullying yo no decía nada porque no quería problemas, pero las amenazas,las burlas con mi físico, el desprecio hizo que este año yo decidiera cambiarme de colegio, tan insoportable era la situación que tuve que ir a un psicólogo, pero bueno eso ya paso y me sirvió para hacerme mas fuerte y darme cuenta que no todo el que te sonríe es tu amigo que cuando mas los necesitas ellos te abandonan dejándote completamente sola.

Las razones por las que estoy preocupada es principalmente mi acné la verdad yo siempre he querido tener una piel de porcelana sin necesidad de usar base y ahora mi acné a empeorado bastante, el próximo sábado iré con el dermatologo espero que me de algo para que mejore porque el acné no afecta solo a mi físico también a mi autoestima, mi otra preocupación es el nuevo instituto tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo del anterior año que vuelva a ser la burla de todos, quedarme sola, y oír mas de una vez que se meten con mi físico, estoy preocupada con la educación ingresar a las universidades es cada día mas complicado y solo personas con excelentes notas pueden obtar por un intercambio,añadiéndole a eso que sentimentalmente estoy mas sola que la una....tengo muchas preocupaciones de adolescentes, lo único que pido en un buen año que sea tan genial y que sea todo lo que el otro no pudo ser....!!

-Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario