lunes, 19 de agosto de 2013

Megan and Liz

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de dos chicas que es probable que alguno de vosotros conozcáis. Os hablo de Megan y Liz, dos hermanas mellizas estadounidenses que cantan juntas. Yo las conocí hace unos meses gracias a sus covers en YouTube. Al principio no me llamaban mucho la atención, pero conforme fui escuchando más y más, me encantaron. Sobre todo sus canciones originales que, para mí, son mucho mejores que sus covers.

No sé si alguien por aquí las conoce pero estoy segura de que tarde o temprano, se va a oír hablar mucho de ellas.

Aquí os dejo algunas de sus canciones originales, las que más me gustan:







~Candy

5 comentarios:

  1. Hoolaaa!!!
    Os siigo!!! me seguis por favor? ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Espero que os guste lo que escribo y me comenteis!!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida a nuestro pequeño mundo y ahora mismo nos pasamos por tu blog, y si nos gusta, te seguimos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Megan y Liz.... las amo! Me encantan sus canciones, son muy bonitas. Oye corazon gracias por pasarte por mi blog (: Ten en cuenta que aqui estarè cada vez que escribas una :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de conocer a otra persona a la que también le gusta su música, siempre es agradable conocer a gente con la que poder hablar de tus gustos.
      ¡Muchas gracias, eres un encanto!

      Eliminar
  3. Esas chicas cantan genial! Tus entradas son geniales. Mi blog es http://itssuperfun.blogspot.com.es/
    Hazte seguidora, comenta y participa en el Super Challenge.
    http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/08/participa-en-el-super-challenge-del-1er.html

    Ya sigo tu blog! ;)

    ResponderEliminar