domingo, 18 de agosto de 2013

Tranquilidad?

Hola! bueno hace mucho que no me paso por aquí pero es que he tenido muchos problemas mas de los que me merezco, y la verdad lo único que he hecho es buscar soluciones para cada uno de ellos pero hasta el día de hoy no veo ninguno solucionado y es que podría decir que ya llevo un mes sin tranquilidad o quizás soy yo la que tiene una idea equivocada de lo que es, pero digamos que ni siquiera Candy sabe todo lo que he pasado.

En cuestión de familia mis primas siguen de viaje fui la única que se quedo en casa muerta de asco por una parte me gustaba esa idea quedarme con mis amigos pero días como hoy me siento sola sin ellas, con mi papa la relación va de mal en peor pues siempre esta tomando decisiones por mi y echándome en cara los regalos que me hace y con mi mama las cosas han mejorado bastante antes peleábamos todos los días ahora casi 2 o 3 veces a la semana y me ha dado mas libertad creo que empezó a confiar mas en mi.

Con eso llamado "amistad" veo que la única persona que sabe el verdadero significado es Candy por eso ella es irreemplazable es como mi hermana gemela,pero bueno resulta que yo tenia una mejor amiga y bueno ella hizo tanto por mi que siento que tengo una deuda con ella pues fue una de las pocas que se quedo a mi lado cuando todos me dieron la espalda pero nos hemos dejado de llevar sigo sin entender por que simplemente un día como otro cualquiera nos dejamos de escribir,llamar,buscar y hoy en día no se nada de ella, luego me empece a llevar con otra amiga que vive en mi urbanización pero no es lo mismo admito que le he cogido cariño que me divierto mucho con ella pero aveces siento que a ella le doy igual y es como que yo me aferro mucho a ella pero ella sin embargo es muy fría y hoy por ejemplo casi nos ganamos una pelea pues ella cree saber lo que mi ex siente o lo que yo siento y siempre cree que tiene la razón y eso a mi me molesta, sin embargo trato de que esta amistad dure pero a este paso no creo que sea posible,pues ella es muy orgullosa y le gusta llamar la atención una cosa que me molesto mucho de ella es que a mi me gusta el Rap y a ella no el gustaba pero como vio que todos me decían halagos por eso ella dijo que le empezó a gustar o por ejemplo a mi me pasa algo por lo que llamo la atención y ella se incluye y por ultimo siento que es algo envidiosa pues no le gusta que me lleve con su mejor amigo y eso es algo que no estaré dispuesta a soportar.

En cuestión de amor todo es una mierda pues mi ex elimino su facebook y bueno ya no encuentro ninguna manera para saber de el, también estoy algo deprimida pues mi nueva "mejor amiga" me dice que el ya me supero que el ya no siente nada por mi y cosas así que duelen y mucho,la verdad es que ya debí de haber superado pues ya son 4 meses pero es que simplemente aun lo quiero aun lo extraño y cuando lo veo (como hoy) siento unas ganas tremendas de ir corriendo y decirle que regresemos pero bueno yo soy muy orgullosa y se que si hago eso el me va a decir que no siente nada y bueno ya se imaginan como me sentiré, por otra parte a mi me gustaba el vecino SOLO me gustaba y bueno una noche salí con el y nos besamos pero resulta que el chico era un mano larga pues lo único que quería era hacerlo conmigo y lo digo por que el chico este me empezó a meter mano y yo paniqueada pues nunca me había pasado eso no hice nada, el me dijo que vayamos a un lugar mas cómodo y yo me negué, eso paso luego de que este me prometiera el cielo y las estrellas, al día de hoy mis amigos le van a dar su lección pues el chico tenia novia y pese que me prometió dejarla por que ya no la quería no lo hizo ¡exacto! estaba jugando con las dos,luego de eso yo le perdone pues estaba algo enamorada de el, pero el empezó a decir cosas a mentirle a la novia y a mi y lo peor es que es mi vecino yo como buena persona y con el dolor del alma le conté a la chica lo que su novio hacia, esto aun no termina pues mis amigos el lunes le darán su lección y debo enseñarle las pruebas a su novia para que vea que clase de chico tiene de novio,en fin en el amor prefiero alejarme pues la verdad no quiero forzar nada que pase lo que deba pasar.

Y bueno al día de hoy voy a un curso de ingles en el que he hecho nuevas amigas somos 7 chicas soy la menor, el lunes me matriculo en el nuevo colegio, el 2 de septiembre empiezo clases, sigo queriéndole a mi ex, sigo sintiéndome muy sola, extraño cada día mas y mas a Candy y bueno lo típico espero que todo se solucione pues descubrí que el novio de mi prima le engaña y no se como decírselo, no se como hacer para que mi nueva mejor amiga no intente ser como yo ,y estoy muy contenta al saber que mis amigos le van a dar su lección a ese chico,hay rebajas y creo que iré a comprar ya indicare que compre y nada la vida sigue se que es una larga entrada pero así esta mi vida, hay mas cosas pero ya es muy tarde y tengo sueño lo único que ahora quiero es tranquilidad tener una vida normal con mi familia,amigos,novio y sin problemas sera que es mucho pedir?



-Annie!

2 comentarios:

  1. hola, me encanto tu blog y soy seguidora pero cuanto texto yo tengo otro:mynameiscristyana.blogspot.com visitalo si quieres

    ResponderEliminar