miércoles, 24 de julio de 2013

Confía en ti misma!

Esta va a ser una entrada breve, pero llego el día mas esperado del mes, mañana es el EXAMEN de matemática , bueno resulta que yo no aprobé el examen con todos mis compañeros así que me toca dar mañana el examen de supletorio(segunda oportunidad de aprobar) me he matado estudiando estos días y voy con mucha fe,me he distanciado un poco de Candy creo que desde el sábado no hablamos, pero bueno el esfuerzo tendrá su recompensa la mayoría de veces no confió en lo que se, me pongo muy nerviosa, pero hoy siento que puedo hacerlo que si me he esforzado ojala no me desconcentre con el tema del vecino nuevo(que ya contare), solo pido a Dios que me de sabiduría y que pueda recordar todo lo que he estado estudiando estos días,si apruebo el examen podre disfrutar del mes de vacaciones que me queda y podre hacer mas entraditas ademas de poder llevar a cabo todos mis planes...
Bueno me voy a dormir temprano para mañana estar bien se que es algo tonta esta entrada pero para mi es muy importante poder pasar este examen,mientra que estudiaba me aburría mucho así que empece a rayar sin darme cuenta puse el nombre del blog, se que tengo una letra fatal pero la intencion es lo que cuenta,sin mas ya me voy ojala mañana me vaya bien!
by:Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario