martes, 16 de julio de 2013

¿Qué más puedo necesitar?

Tengo miedo del futuro, de lo que será y de lo que no podrá ser. Tengo miedo de que todos mis esfuerzos sean en vano, o que no sean suficientes. Tengo miedo de llegar a un punto en el que me pare a mirar a mi alrededor y tener que darme cuenta de que no he conseguido nada de lo que quería.

Tengo muy claro lo que quiero, pero a la vez no sé gran cosa. Así que no me preguntéis. Creo que aún estoy en camino de descubrirlo, pero no sé si ese camino me llevara al lugar correcto. Simplemente camino, a ciegas.

Lo único que sé es que no quiero depender de nadie, quiero lograrlo por mi misma. Poder sentirme orgullosa. Y me equivocaré, lo sé. Pero, ¿qué sería de esta vida sin equivocaciones? Es lo que nos enseña a sobrevivir más que ninguna otra cosa

No tengo ni idea de donde estaré el día de mañana. Tengo muchos sueños, sí, y la mayoría no los he descubierto aún. Puede que al final lo que consiga no sea lo que busco, sino lo que necesito. O a lo mejor no. Quien sabe.

Pero hoy, hoy voy a luchar por ello. Tengo mi libreta, mi bolígrafo y todos esos pájaros en la cabeza deseando salir. ¿Qué más puedo necesitar?

Solamente soy una chica que intenta encontrar un lugar en este mundo.



~Candy

No hay comentarios:

Publicar un comentario