domingo, 28 de julio de 2013

Decepción!

Hola! bueno estoy fatal,hoy es un día del asco quizás sea como uno de los peores días de mi vida,resulta que mis amigos dijeron que vayamos a la piscina, pero planearon muy tarde y no me dieron permiso,eso quizás no sea lo que mas me duele,lo que mas me duele es que mi ex va a ir y la hermana de mi mejor amiga también(y entre ellos hay algo) y bueno ya os podéis imaginar estarán juntos y mi plan de reconquista fracasara por que ellos se quieren serán novios y bueno yo haré lo que siempre hago llorar como una niña pequeña! por otro lado me duele por que ya me imagino todas las fotos que se van a tomar en la que se notara que yo no estoy y sera como que si me hubieran excluido del grupo ¡ya es estoy viendo la foto de mi ex con la hermana de mi amiga! esa típica foto que me hará llorar y que como siempre ha de estar en facebook y puede que hasta de perfil de alguno de los dos y bueno se siente muy feo que tus ÚNICOS amigos salgan y tu estés aburrida en tu casa,me imagino que desde el día de hoy van a notar que no hago falta y eso de excluirme lo harán mas seguido y así hasta quedarme sola como siempre,supongo que es un pequeño castigo a todos mis malos actos pues yo tengo TERROR a quedarme sola....y ahora así es como estoy!



I'M ALONE


by: Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario