sábado, 20 de julio de 2013

Primer premio del blog

¡Hola a todos! Nos hemos llevado una sorpresa muy grande al ver que nos ha nominado a un premio, ¡y eso que hemos empezado a publicar entradas en serio hace nada! Mil gracias a Ari Johnson por este premio. Pinchad aquí para visitar su blog, una novela que, según hemos visto, va sobre One Direction :)


Reglas:
-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
-Hacerte seguidor del blog que te ha nominado.
-Responder a las once preguntas que la persona que te nominó te ha hecho.
-Conceder el premio a otros 11 blogs que creas que se lo merecen. (me temo que esta parte no la vamos a poder hacer, somos muy nuevas en esto y a penas conocemos blogs)
-Hacer 11 preguntas a tus nominados. (por consiguiente, esta tampoco la vamos a poder llevas a cabo, lo siento)
-Informar a las personas nominadas. (lo mismo que en las dos anteriores)

Bueno, ahora vamos a responder a las preguntas que nos ha hecho Ari, para que no os hagáis un lío: las respuestas de Annie son las violetas, las mías las verdes.

1) ¿Por qué te gusta escribir?
Con respecto a escribir entradas en este blog, lo que me gusta es poder desahogarme, poder ser yo misma sin ser juzgada, sin importar lo que opinen los demás, pues al fin y al cabo este blog es como un diario.
Con respecto a escribir, en plan escribir historias/relatos/novelas lo que me gusta es que yo elijo lo que pasa, como pasa y cuando pasa. Yo pongo las reglas, por así decirlo.

Bueno coincido con Candy a mi me gusta escribir porque me desahogo, porque puedo decir lo que pienso y no corro el riesgo de que personas de mi alrededor lo sepan y opinen sobre ello,ademas puedo expresar mis sentimientos y buscar apoyo en otras personas del mundo,siempre escribo cuando tengo un poco de tiempo libre, es una manera de liberarme de todo lo que acumulo durante el día.

2) ¿A qué fandom/fandoms perteneces?
No entiendo muy bien la pregunta, pero supongo que quiere decir que cuáles son los libros/sagas que más me gustan. La principal es Harry Potter, sin dudarlo un segundo. Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Los héroes del Olimpo, ambas escritas por Rick Riordan la siguen por muy poco. Y luego está la trilogía de Verónica Roth, la cual todavía no he leído, pero que estoy deseándolo y estoy segura de que me encantará. Y también estoy bastante interesada en Las ventajas de ser un marginado.

Por mi parte no pertenezco a ninguno yo leo todo lo que me caiga en las manos y mas me gustan las historias románticas,misterio o esas historias que tratan del día a día de una chica o de su diario personal.

3) ¿Te gusta leer? ¿Por qué?
Sí, me encanta. Es una de mis aficiones favoritas y me parece todo un crimen cuando algunas personas de mi clase no paran de decir lo aburrido que es... Y el por qué... El mundo real me parece terriblemente aburrido. 

Si me gusta, pues me gusta porque desde chiquita me han aplicado que hay que leer pero sobretodo por que es como otro mundo en el que puedes ser la espectadora.

4) ¿Tienes mascota?
Sí, dos perros muy juguetones que son los consentidos de la familia.

No.

5) ¿Hamburguesa o pizza?
¡Pizza!

Pizza 

6) ¿Londres o París?
Hace un tiempo me habría decantado por París. Ya sabéis, la ciudad del amor y todo eso... Además de que había empezado a estudiar francés, y la cosa me llamaba bastante la atención. Bien, ahora pasados unos años me decanto por Londres, ciudad en la que además, sueño con vivir algún día.

Paris! 

7) ¿Te gustaría viajar a otros países? ¿Cuáles?
Por gustar, me gustaría viajar por todo el mundo. Pero si tengo que mencionar algunos: Grecia, Italia, Estados Unidos, China...

Si desde luego,bueno me gustaría volver a España,conocer Estados Unidos, Alemania, Noruega, Finlandia, Dinamarca....

8) ¿Cuál/cuáles son tus películas favoritas?
Seguramente habrá muchas, pero la que se me viene a la cabeza ahora mismo es Más allá de las palabras.

Querido Jhon

9) ¿Grupo/cantante favorit@?
Demi Lovato me encanta, sus canciones transmiten mensajes que me ayudan a seguir adelante, y su historia es muy alentadora en cuanto a seguir a delante, a ser feliz.  
Taylor Swift también es una cantante que adoro, sus letras son únicas, y cuentan historias y situaciones de la vida real, que nos pueden pasar a todos alguna vez.
Y grupos... mis gustos son bastante variados diría yo. Van desde mi favorito, Imagine Dragons, hasta One Republic pasando por Evanescence.

Bueno a mi en lo personal me gusta el rap por eso creo que mi cantante favorito es She ,pero también me gusta mucho Porta,May,Nach...
Mis grupos favoritos Reik,Camila y Evanescence.

10) ¿Qué te inspira?
En general, las pequeñas cosas de la vida. Una buena canción, un libro, una frase, una imagen, una puesta de sol, un dibujo en un muro de una ciudad...

Bueno a mi me inspira todo lo que me deja una enseñanza. 

11) ¿Cuál es tu mayor sueño?
Terminar mi primera novela.

Tener todo bajo control.

Y una vez más queremos agradecer este premio a Ari. Gracias por pensar en nuestro pequeño rinconcito aún cuando acabamos de empezar.

Candy y Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario